campanas-seguridad

En Chevrolet tu seguridad es nuestra prioridad

En Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioridad. Por eso, cada vez que se publique una campaña preventiva Chevrolet se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados para brindarles toda la información necesaria para solucionar los problemas que tengan. Comprueba si tu Chevrolet forma parte de alguna campaña preventiva anterior ingresando tu número de chasis en nuestra herramienta de búsquedas históricas.

¿Cómo sé mi número de chasis?

El código VIN o número de chasis es una secuencia única de dígitos y letras que identifica a los vehículos. Se puede encontrar en la tarjeta de propiedad o en el mismo vehículo, en la parte inferior izquierda del parabrisas.

GM trabaja cuidadosamente para proporcionar la información referente a revisiones y acciones de servicio para todos aquellos vehículos que se encuentren convocados a una recall. En caso de que tu vehículo esté involucrado en un recall, aquí encontrarás los pasos a seguir para que sea inspeccionado y reparado en un Concesionario de Servicio Certificado SIN COSTO.

Ingresa el número de chasis (VIN).
El código VIN o número de chasis es una secuencia única de dígitos y letras que identifica a los vehículos. Se puede encontrar en el DNRPA o en el mismo vehículo, en la parte inferior del cristal delantero.
Chasis 
Consulta las últimas actualizaciones 

Campaña de seguridad
Silverado Fuel Tank Expansion

Para GENERAL MOTORS, la seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Por tal razón estamos invitando a los propietarios de los CHEVROLET Silverado años modelo 2011 a 2014, a acercarse al Concesionario Chevrolet de su preferencia

Campaña de seguridad
Silverado Fuel Tank Expansion 2

Para GENERAL MOTORS, la seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Por tal razón estamos invitando a los propietarios de los CHEVROLET Silverado años modelo 2011 a 2015, a acercarse al Concesionario Chevrolet de su preferencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé si mi Chevrolet forma parte de una campaña preventiva?

Para averiguarlo completa el campo de búsqueda de nuestra herramienta con el número de chasis de tu Chevrolet. Si hay una campaña preventiva pendiente en tu vehículo un ícono rojo te va a recomendar contactarte con tu concesionario más cercano.

Si no recibo una notificación, ¿existe la posibilidad de que mi Chevrolet forme parte de una campaña preventiva?

Sí. La información específica de un vehículo en relación con una campaña preventiva anunciada recientemente puede no estar disponible al momento de la publicación. Recuerda que están vinculadas con el chasis y no podrán aplicarse a todos los vehículos del mismo año o modelo. Hay varios factores que determinan si el vehículo está incluido o no en una campaña preventiva (por ejemplo, un vehículo se puede haber fabricado en otro momento, en una planta de fabricación distinta o es posible que use partes diferentes a las implicadas en la campaña preventiva

¿Hay algún vehículo Chevrolet que no esté cubierto en este sitio?

Chevrolet ofrece información con respecto a las campañas preventivas publicadas en 2005 y después. Los vehículos implicados en una campaña preventiva anterior a este año no aparecerán en nuestro motor de búsqueda del chasis. Si estás interesado en obtener más información acerca de un vehículo fabricado antes de 2005, por favor contáctate con el concesionario más cercano

¿Qué significan los números al lado del ícono rojo?

1.    Muestran el número de chasis que se ingresó para su verificación.
2.    Muestran el número de referencia de la retirada de tu vehículo.
3.    Indican la fecha de la última actualización de la base de datos de campañas preventivas Chevrolet.

Todavía tengo preguntas. ¿Qué debo hacer?

Ponte en contacto con alguno de los concesionarios más cercanos y allí resuelve tus dudas. Todos los concesionarios oficiales Chevrolet tienen acceso a los vehículos involucrados en una campaña preventiva y la red de talleres genuinos Chevrolet cuenta con los métodos de reparación indicados, los equipos y las piezas originales para hacer una reparación 100 % efectiva.

|