Chevrolet Noticias - General Motors cumple 66 años en Venezuela

67 AÑOS ACELERANDO EL RITMO DEL PROGRESO DE VENEZUELA

GMV ha sido protagonista durante 67 años de los más importantes acontecimientos de la industria automotriz en el país y hoy mantiene su entusiasmo por seguir adelante.

General Motors Venezolana cumple 67 años de éxitos en el país, con una sólida trayectoria que es sin duda un ejemplo de trabajo honesto, dedicación y compromiso con el progreso y desarrollo de Venezuela.

Quienes forman parte de esta gran empresa comparten un objetivo común: el deseo de progresar y hacer crecer el entorno, a quienes los rodean, a la ensambladora y a la sociedad en su conjunto; éste es un compromiso vivo y presente en General Motors Venezolana desde hace 67 años.

Es importante recordar que el 16 de septiembre de 1948, en unas sencillas instalaciones ubicadas en Antímano en las afueras de Caracas, fue ensamblada la primera Chevrolet Pick Up en el país de las manos de un grupo de visionarios, hecho que ubica históricamente a General Motors como la empresa pionera del sector automotriz nacional.

A lo largo de estas seis décadas de vida, General Motors Venezolana ha desarrollado una intensa actividad orientada a ofrecer los más avanzados productos y servicios, con la más elevada calidad y tecnología para garantizar únicamente lo mejor de la industria automotriz a todos nuestros clientes. La fidelidad de los venezolanos hacia la marca Chevrolet y hacia General Motors durante estos 67 años, nos dan una clara señal de que estamos en la vía correcta para responder en todo momento a ese gesto de confianza.

De igual manera, GM Venezolana mantiene como una de sus principales metas corporativas, maximizar el potencial tecnológico venezolano en unión de esfuerzos con sus proveedores, una de las bases que garantizará, de manera permanente, el desarrollo y avance del sector industrial vinculado a las operaciones de la empresa en el país.

General Motors reitera su firme intención de propiciar los mejores escenarios para el desarrollo nacional, concentrados como nunca, en seguir ofreciendo los vehículos con los más altos estándares de calidad y tecnología del mercado, para responder así a la confianza de millones de propietarios de los modelos Chevrolet en todo el país.

Confiando en el país e impulsando el desarrollo y la tecnología, General Motors Venezolana continuará acelerando el ritmo del progreso en Venezuela.