Anterior
  • Sustentabilidad Chevrolet
Siguiente

Gestión Ambiental

En General Motors Venezolana estamos conscientes que nuestras responsabilidades trascienden los límites de los complejos industriales.

Ya desde mediados de los 80 operamos y mantenemos una planta de tratamiento de aguas residuales con la finalidad de no afectar a las comunidades vecinas y al ambiente en general.

 

Sustentabilidad Chevrolet - Gestión ambiental

Cumplimos con nuestra Política Ambiental

General Motors Venezolana C.A., empresa dedicada al ensamblaje de vehículos y distribución de partes y repuestos, está comprometida con la prevención de la contaminación del medio ambiente, mediante el cumplimiento de los principios ambientales de la Corporación GM y de los requerimientos legales tanto Nacionales como Corporativos. Dicho compromiso se hará efectivo mediante el establecimiento de objetivos y metas orientadas a:

La minimización de riesgos ambientales

La conservación de los recursos naturales

El mejoramiento continuo de nuestro desempeño ambiental

La reducción del impacto de nuestras actividades sobre el medio ambiente

Enmarcada en la política de la compañía, General Motors Venezolana viene efectuando su aporte con la jornada por el Día Mundial de las Playas desde hace más de una década y cuyo principal objetivo ha sido contribuir con el mantenimiento de las mismas y llevar un mensaje de conservación del medio ambiente.

 

Sentimos pasión por nuestra gente

En GM Venezolana sentimos pasión por la gente. Por ello creamos y mantenemos el mejor ambiente de trabajo que permite elevar la calidad de lo que hacemos. Internamente disponemos de programas orientados al bienestar general de los trabajadores y apoyamos acciones de voluntariado para donaciones en instituciones, colegios, liceos y comunidades. Dirigimos la participación en el programa educativo Academia Chevrolet “Formando Futuro”, permitiendo el acceso a una formación técnica a jóvenes en situación de riesgo, para que puedan insertarse en el sistema laboral.

Celebramos 65 años con los retos vigentes… contribuir con la industria automotriz, dinamizar la economía, aportar innovación, cuidar el ambiente, apoyar el desarrollo nacional y sobre todo, generar bienestar.

Por 65 años hemos movido a Venezuela… y lo seguiremos haciendo.


Sustentabilidad Chevrolet - El mejor ambiente de trabajo
Concept Cars Chevrolet Venezuela
Noticias Chevrolet Venezuela
Gas Natural Chevrolet Venezuela