Anterior
  • Mundo Chevrolet - Conoce acerca de General Motors
Siguiente

Nuestra Empresa

Evolucionamos en el tiempo

 

General Motors es una de las principales empresas automotrices del mundo y muestra de ello es que hemos sido líderes en ventas globales por casi 8 décadas. Nacimos en 1908 y hoy empleamos cerca de 266.000 personas a nivel mundial. Con las oficinas centrales en Detroit, GM fabrica vehículos y camiones en 35 países.

En Venezuela son más de 67 años de operaciones que respaldan el continuo trabajo por el progreso de la industria automotriz. En ese transitar existen muchos logros por destacar; algunos de éstos son la instalación en 1944 de General Motors Interamericana, sucursal Caracas; el ensamblaje del primer modelo en el país -la Chevrolet Pick Up- el 16 de septiembre de 1948; la creación del laboratorio de Ingeniería de Producto; pionera del programa de exportaciones de piezas locales en 1968; la adquisición en 1979 de la planta de ensamblaje en la ciudad de Valencia y su inauguración en 1983; la puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales para contribuir con la conservación del ambiente; la incorporación del primer robot en la industria venezolana para la automatización de los procesos; la inversión de más de 100 millones de dólares para la inauguración de la planta de pintura, entre tantos avances que son parte de una continua evolución.

Actualmente, General Motors está presente en 140 países, gracias a la visión que tuvo su fundador William Crapo Durant hace más de un siglo. Sesenta millones de vehículos recorren las calles con nuestro logo, siendo ésta, la garantía de un trabajo constante en el que buscamos superar las expectativas de nuestros clientes con productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

Concept Cars Chevrolet Venezuela
Noticias Chevrolet Venezuela
Gas Natural Chevrolet Venezuela