Anterior
  • Concept Cars Chevrolet - Conoce el Miray

    Miray es un concept roadster impulsado por un sistema híbrido de propulsión que combina desempeño y eficiencia.

Siguiente
Conéctate con Miray

MIRAY

Con este carro único, de naturaleza deportiva, Chevrolet se sumerge en el futuro y a la vez rinde tributo a sus vehículos deportivos que han hecho historia. Miray es un concept roadster impulsado por un sistema híbrido de propulsión, diseñado para conseguir máximo desempeño y eficiencia en el consumo de combustible. Su motor de 1.5 litros de

cuatro cilindros, en combinación con dos motores eléctricos –alimentados por una batería de ion litio de 1,6 kWh– ofrece una conducción dinámica al extremo. No es coincidencia que su lanzamiento en 2011 haya sido un homenaje a los cien años de la marca.

Anterior
  • Concept Cars - Descubre el sistema híbrido de propulsión del Miray

    Las formas del Miray rememoran a numerosos autos deportivos del pasado, con toda la tecnología del futuro.

Siguiente

Diseño dramático

Las formas aerodinámicas y expresivas de Miray evocan un moderno avión de combate, y al mismo tiempo, tienen la capacidad de recordar al Monza SS (1963), por ser compacto y sin techo, y al Corvair Super Spyder (1962), por lo liviano y potente.

 


También son llamativas las puertas con apertura en forma de tijera y sus guardabarros, que emulan los diseños de los Chevrolet Corvette del pasado. La forma de turbina de este concept car transmite movimiento, incluso cuando está parqueado.

Anterior
  • Concept Cars - Descubre la tecnología del futuro utilizada en el Miray

    La existencia de todo tipo de materiales por dentro y por fuera del Miray, acentúan la sensación de ligereza, rigidez y velocidad.

Siguiente

Interior futurista

La estructura de fibra de carbón que rodea la cabina da una sensación de ligereza y rigidez al mismo tiempo. Su combinación de materiales como aluminio pulido, cuero natural, tela blanca y superficies de metal líquido, acentúa la sensación de velocidad. La luz interior que se irradia desde el tablero de instrumentos hacia atrás añade un


aire de lujo. Uno de los detalles futuristas más expresivos de Miray son sus cámaras de vista trasera, que reemplazaron a los espejos retrovisores. Estas trabajan en coordinación con el GPS y brindan información en tiempo real muy útil cuando se maneja en la ciudad.

Chevystar App Chevrolet  Venezuela
Gas Natural Chevrolet Venezuela
Redes sociales Chevrolet Venezuela