Chevrolet Flotas

SERVICIO DE FLOTAS CHEVROLET

Más opciones, mejores soluciones.

General Motors Venezolana en búsqueda de satisfacer las diferentes necesidades del mercado automotriz pone a tu disposición la sección de flotas, la cual ofrece igualmente el portafolio Chevrolet para Venezuela.

Para esto, GMV cuenta con personal capacitado y una amplia experiencia, la cual es sinónimo de confianza a la hora de invertir en tu negocio.
Estamos seguros que Chevrolet dispone de un vehículo que satisface plenamente los requerimientos de tu flota.

Chevrolet Flotas - Más opciones, mejores soluciones

Empresariado

Nuestros modelos son perfectos para negocios con grandes exigencias y adaptados a las diferentes necesidades del mercado. Para una empresa de gran importancia el negocio no puede detenerse y los autos deben estar siempre en excelentes condiciones. Por esto Chevrolet le asegura el mejor producto y la principal red de concesionarios del país.

Clientes

Estamos seguros que Chevrolet dispone de un vehículo que satisface plenamente los requerimientos de su flota.

¿POR QUÉ CHEVROLET?



Porque pensamos en las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas ofreciendo flotas con un mínimo de 5 unidades con mezcla de modelos.
Porque tenemos relaciones comerciales con importantes clientes corporativos a nivel mundial, que tienen operaciones en nuestro país.
Porque tenemos a tu disposición tecnología de punta para el monitoreo de tu flota a través de ChevyStar Flotas.

Chevrolet Flotas - Monitoreo a través de Chevystar Flotas

SOPORTE DE POSVENTA PARA FLOTAS

Chevrolet respalda la venta de nuestros vehículos con planes asociados de Servicio Postventa, ya que entendemos que los clientes de flotas requieren de una venta integral. Contamos con consultores especializados donde más los necesitas: cerca de tu empresa.

 

Chevrolet Flotas - Consultores especializados para tu empresa
Chevrolet Flotas - Soporte a los clientes

Nuestra Red de Concesionarios Chevrolet a lo largo del país, cuenta con un equipo de profesionales de las áreas de Venta y Postventa, con amplios conocimientos en la gestión de ventas y en la atención posventa de flotas , tanto en talleres de servicio como de soporte en campo.

 Como líder del mercado nacional, nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes flotilleros presentes en todas las áreas de actividad productiva, gubernamental y de servicios, a través de la más amplia gama de vehículos en el mercado y de la más completa oferta integral de servicio Postventa. Entendemos que es tremendamente relevante el soporte a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su flota de vehículos, para asegurar mejoras en la rentabilidad de su negocio y sólo una marca líder como Chevrolet cuenta con el personal, los productos, la infraestructura y conocimiento del mercado para satisfacer sus necesidades. Si estás interesado en adquirir una flota para tu empresa y quieres saber más sobre nuestros productos y servicios, por favor dirígete a nuestra Red de Concesionarios Chevrolet o contáctanos a través de 0-800-Dealers (0-800-3325377)

Gps Chevystar Chevrolet Venezuela
Concesionarios Chevrolet Venezuela
Descarga tu catálogo Chevrolet Venezuela