Anterior
  • Blanco Cuarzo

    CONÉCTATE CON LO QUE REALMENTE IMPORTA

Siguiente
Cambiar color
Anterior Siguiente
Conéctate con Cruze

Potencia

Potencia
139
HP

Motor

  Motor
1.8
Litros

Seguridad

Seguridad 
ABS
Frenos

Generación

ChevyStar
Nueva

Torque

Torque
129
Lb.F

CRUZE

Con cambios en su imagen exterior que le permiten conservar su elegante diseño, e incorporando nuevas tecnologías como ChevyStar MyLink, el Chevrolet Cruze te ofrece todo lo que buscas y quieres tener en un vehículo sedán: confort, tecnología, seguridad y apariencia.

Descarga catálogo Chevrolet Modelo
Concesionarios Chevrolet Modelo

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Cruze - Admira el diseño exterior de tu carro deportivo

    Diseñado meticulosamente para asegurar un alto nivel de calidad, durabilidad, apariencia y equipamiento en todos los sentidos.

  • Chevrolet Cruze - Admira la parrilla de tu carro deportivo

    El Cruze muestra con orgullo el emblema de la marca en su parrilla.

  • Chevrolet Cruze - Admira la compuerta trasera de tu carro deportivo

    El corbatín de la marca en la compuerta trasera para que lo vean tus seguidores.

Siguiente

Diseño incomparable

La característica común de todo Chevrolet se luce en el frente del Cruze, imponente y con mucha presencia. Su excelente línea y acabado exterior e interior lo llevan a un nivel refinado que se ejemplifica en la atención a los detalles. En el interior la ergonomía de su posición de manejo es su punto más destacado, así como su amplitud que le permite llevar cómodamente hasta 5 pasajeros.

Máximo placer al conducir

El Chevrolet Cruze cuenta con características de desempeño precisas y de fácil manejo. La dirección, suspensión y sistema de frenos permiten contar con un control confiado sin sacrificar nada en su manejo. El resultado es una sensación de manejo muy segura.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Cruze - Descubre el confort de tu carro deportivo

    En el interior la ergonomía de su posición de manejo es su punto más destacado.

  • Chevrolet Cruze - Admira el asiento trasero plegable de tu carro deportivo

    Asiento trasero plegable de fácil usabilidad.

  • Chevrolet Cruze - Admira el aire acondicionado de tu carro deportivo

    Aire acondicionado con control de temperatura electrónica. Posee una consola central con dos posavasos.

Siguiente

Como lo quieras… A tu manera

La comodidad es una de las características principales del Chevrolet Cruze. Una vez frente al volante es posible regular la altura y la profundidad de la columna de dirección. En la parte trasera, los pasajeros también cuentan con una cónsola empotrada con dos portavasos. El aire acondicionado tiene control electrónico de temperatura y el nuevo sistema de infoentretenmiento "ChevyStar MyLink" te mantendrá conectado con lo que te gusta.

Anterior
  • Chevrolet Cruze - Desempeño de tu carro deportivo

    Transmisión Automática Dual de 6 Velocidades.

Siguiente

DESEMPEÑO

Corre tan bien como se ve

El desempeño es muy importante en el poder de atracción de un vehículo, y es aquí donde el Chevrolet Cruze seduce. Su motor ECOTEC a gasolina de 1.8 Litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y su innovadora transmisión automática dual de 6 velocidades, le permite alcanzar una potencia máxima de 139 HP a 6.200 RPM.

Chevrolet Cruze - El motor de tu carro deportivo es Ecotec

TECNOLOGÍA

Una central de entretenimiento

El sistema de sonido AM-FM estéreo, con MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth®, garantizan la diversión con máxima comodidad y conectividad.
Entretenimiento amplificado por 4 parlantes y 2 tweeters.

Sistema de entretenimiento MYLINK

Chevrolet Cruze ahora incorpora “ChevyStar MyLink”, un completo sistema de entretenimiento y conectividad dentro de tu vehículo. Esta tecnología única de Chevrolet cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas en alta resolución que te permite manejar el sistema de sonido de tu vehículo, visualizar fotos, y sincronizar tu Cruze con tu Smartphone para así tener siempre tu música a la mano, y estar siempre conectado.

Anterior
  • Chevrolet Cruze - Tecnología de tu carro deportivo

    Chevrolet MyLink, el completo sistema de conectividad con una pantalla táctil de 7 pulgadas y comando de voz.

     

Siguiente

SEGURIDAD

Más allá de la potencia

La seguridad de Chevrolet Cruze incorpora, cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los pasajeros y apoya cabeza para todas las plazas, parachoques con sistema de absorción de impactos, frenos ABS con distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, doble airbag frontal y barra de protección a pasajeros por impactos laterales y luces antiniebla y halógenas. Adicionalmente, el Cruze está equipado con la nueva generación de Chevystar que te ofrece nuevos servicios y mayor conectividad a través de diversos canales de interacción (SMS, Mobile, Web).

Seguridad en todos los niveles

Si hablamos de seguridad nos referimos a prevención y protección y el Chevrolet Cruze cubre estos dos aspectos, ofreciendo sistemas que asisten el manejo en situaciones de riesgo y protegen a los pasajeros de impactos.
El nuevo Chevrolet Cruze (LT) viene equipado con sensores de retroceso que te alertan cuando te acercas a obstáculos parados o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor.

Chevrolet Cruze - Seguridad de tu carro deportivo

 

 

 

 

Prevención

El Chevrolet Cruze cuenta con alarma antirrobo y está equipado con sistemas que auxilian al conductor para mantener el control del vehículo evitando o minimizando un accidente. Los frenos ABS con ESC (Electronic Stability Control) evitan el bloqueo y aumentan la eficiencia del frenado. Por otro lado, el sistema electrónico de control de tracción (TCS) evita que las ruedas patinen.

Chevrolet Cruze - Tu carro deportivo cuenta con frenos ABS