Garantía Chevrolet

GARANTÍA

GARANTÍA OTORGADA POR GENERAL MOTORS VENEZOLANA PARA VEHÍCULOS NUEVOS.

La garantía de los vehículos Chevrolet es de un (01) año ó 20.000 km. para Pasajeros y de dos (02) años o 40.000 km. para Camiones, en ambos casos lo que ocurra primero(*).

En el caso de los motores Diesel la garantía es de dos (02) años ó 160.000 km.(**), lo que ocurra primero(*).

En general, la garantía está condicionada a la ejecución de todas las revisiones del plan de mantenimiento preventivo ejecutadas obligatoriamente en Concesionarios o Talleres Genuinos de la red Chevrolet.

El servicio de garantía debe ser efectuado en forma gratuita únicamente por el concesionario General Motors Venezolana, C.A. por razón de su continuo y personal interés.

Ud. podrá solicitar el servicio técnico a su vehículo en cualquier concesionario de General Motors Venezolana, C.A. dentro del territorio nacional, relacionado con la realización del mantenimiento preventivo correspondiente y/o la corrección de cualquier falla eléctrica, hidráulica o mecánica, de igual forma, cuando Ud. esté de viaje y se encuentre de tránsito en otra ciudad podrá solicitar dicho servicio en cualquier concesionario de General Motors Venezolana, C.A.


Garantía Chevrolet para vehículos nuevos

(*) Contabilizado a partir de la fecha de entrega del referido vehículo al comprador, por todo defecto constructivo o fallas de piezas que afecten su normal funcionamiento.

(**) Sólo aplica para Camiones.

Financiamiento Chevrolet Venezuela
Conoce los servicios que te ofrece Chevrolet Venezuela
Descarga tu catálogo Chevrolet Venezuela