Chevrolet Chevystar - Qué es

TIPS DE SEGURIDAD

Consejos práticos para tu tranquilidad

Además de darle protección y asistencia todos los días del año, Chevystar le brinda esta serie de recomendaciones básicas para que esté todavía más tranquilo.

 • Al dejar estacionado el vehículo asegúrese de armar o activar la alarma. Para los modelos equipados con la ChevyAlarma, al activarse la misma debe emitir 2 beeps; en caso de escuchar 6 beeps chequee la condición de las puertas, capó y maleta.

Chevrolet Chevystar - Tips de seguridad para tu tranquilidad

Un correcto armado de su vehículo garantizará una mejor operatividad del sistema.

• Evite proporcionar el código de seguridad o “Pin code” a personas desconocidas, y bajo ninguna circunstancia deje las llaves de su vehículo a extraños.

• Cuando el vehículo se encuentra en un autolavado o taller colocarlo en modo de servicio o valet para evitar dar la clave o “Pin code”.

• Evite movilizar su vehículo en modo de servicio o valet una vez salga del taller u auto lavado, active nuevamente la operatividad del sistema ChevyStar, en el manual de uso estarán los cortos pasos que se necesitan para realizar este proceso (si el vehículo se encuentra en modo de servicio o valet no generará evento, en pocas palabras los sistemas satelitales no funcionaran).

• Revisar el vehículo cada seis (6) meses en un concesionario autorizado de la marca, todo lo relacionado al sistema ChevyStar en pro de verificar su buen funcionamiento (sobre todo en situaciones donde es modificado el sistema eléctrico del vehículo, reproductor o luces externas).

• Recuerda que para que estés más tranquilo en situaciones en donde tengas que manejar a altas horas de la noche o en sitios inseguros, ChevyStar te brinda el servicio de Monitoreo en Ruta, donde nuestros agentes estarán pendientes de ti durante todo tu recorrido.

• Cuando salgas de viaje, siempre ten en cuenta las rutas para llegar a tu destino en pro de evitar improvisaciones innecesarias que te generen inconvenientes, o en todo caso, y para que sea aún más fácil, ChevyStar te brinda el servicio de Direccionamiento Vial, ya sea vía GPS o tradicional.

 

Servicios Chevystar Chevrolet Venezuela
Chevystar App Chevrolet  Venezuela
Mi Chevystar Chevrolet Venezuela