Chevrolet Chevystar - Qué es

GPS CHEVYSTAR

Chevrolet Chevystar - GPS con pantalla táctil
Chevrolet Chevystar - GPS direccionamiento vial
Chevrolet Chevystar - GPS con múltiples funciones

Ahora ya no te sentirás perdido en tu camino.GPS ChevyStar

Es un dispositivo de última tecnología con pantalla sensible al tacto y Bluetooth que te permite vivir una nueva experiencia. Con el incomparable GPS Chevystar encontrarás un mundo de servicios disponibles para disfrutar, comunicarte con los tuyos y vivir las facilidades que te ofrece la tecnología que Chevrolet te da.

**Viene como parte del equipo original únicamente en algunos modelos Chevrolet. En caso de su vehículo no venga desde planta con este dispositivo puede adquirirlo como accesorio en su concesionario Chevrolet.


Bondades que ofrece el GPS ChevyStar

Direccionamiento Vial: Con solo oprimir el botón del Corbatin Chevrolet, y sin quitar tus manos del volante, a través de nuestro call center 24 horas podrás indicar el sitio al que deseas ir y nuestro asesor enviará la ruta de forma remota directamente a la pantalla de tu GPS ChevyStar, ahorrándote tiempo valioso buscando el punto de forma manual sobre el mapa y minimizando los riesgos de accidente o multa por manipulación de dispositivos mientras conduces.

Múltiples funcionalidades de última gama: Tiene todas las funciones de los mejores GPS como cálculo de velocidad, kilometraje, recalculo de rutas, distancia. Además, viene ya precargado con mapas que cuentan con más de 100.000 puntos de interés y con cobertura de las principales ciudades del país y principales carreteras urbanas y rurales.


Chevrolet Chevystar - GPS con posibilidad de hacer llamadas

Este nuevo GPS ofrece los siguientes servicios, únicos en el mercado venezolano:

Realizar Llamadas telefónicas: Podrás llamar a los servicios de asistencia y emergencia ChevyStar. También será posible sincronizar el teléfono celular con el módulo ChevyStar, para poder visualizar el historial de llamadas del teléfono, iniciar o recibir llamadas, ver el listado de todos tus contactos, entre otros…

 

Chevrolet Chevystar - GPS con posibilidad de mandar y recibir mensajes de texto

 

 

Enviar y recibir mensajes de texto (solo para GPS Nueva Generación ChevyStar): Mediante la interacción de la página web de ChevyStar con el dispositivo GPS, se podrán enviar mensajes de texto entre las personas que estén usando estos dos elementos.

 

Chevrolet Chevystar - GPS con music streaming
Chevrolet Chevystar - Características de tu GPS
Chevrolet Chevystar - Compatibilidad GPS con Chevystar

 

 

Music Streaming*: Al sincronizar por bluetooth tu reproductor de música con el sistema ChevyStar, podrás oír, visualizar, elegir y manipular tus canciones preferidas desde tu pantalla GPS ChevyStar, mientras estas se reproducen a través del sistema de audio del vehículo.

 

Características Físicas

  • Pantalla TFT de color y sensible al tacto de 4.3“.
  • Navegación de la ruta de manera visual y auditiva.
  • Kit de montaje estilizado para ser colocado en el parabrisas o en el panel.
  • Batería de Li-poly recargable de larga vida.
  • Puerto para cable USB.
  • Diseño delgado y moderno.
  • Bluetooth.

Compatibilidad GPS con ChevyStar

Todos los vehículos a partir del año modelo 2011 que tienen ChevyStar son compatibles con el nuevo GPS. Esto quiere decir que no es necesario realizar ningún tipo de cambio de modulo, solo es emparejar el GPS por Bluetooth y listo. Actualmente el GPS ChevyStar está disponible en los modelos Aveo LT Speed, Silverado LT Cabina Sencilla y Silverado LT Doble Cabina y Optra Advance, con la versión que corresponda.

* La opción Music Streaming, solo está disponible en los modelos Aveos (3 y 4 puertas), Luv Dmax y Spark equipados con la nueva generación ChevyStar, además de ser un servicio disponible en el Kit ChevyStar opcional para la Chevrolet Tahoe.

DESCARGA Y ACTUALIZACIÓN DE MAPAS

Guía de descarga de mapas actualizados GPS ChevyStar generación anterior:

Conoce el paso a paso para que puedas descargar los mapas actualizados del territorio venezolano en tu GPS ChevyStar. Esta guía aplica solo para vehículos Chevrolet con ChevyStar desde el año modelo 2010, hasta el año modelo 2012 (Aveo 3 y 4 puertas vendidos hasta el mes de julio 2012, Luv Dmax vendidas hasta el mes de julio 2012 y Spark vendidos hasta el mes de septiembre 2012).

Guía de descarga de mapas actualizados GPS ChevyStar nueva generación

Conoce el paso a paso para que puedas descargar los mapas actualizados del territorio venezolano en tu GPS de la nueva generación ChevyStar. Esta guía aplica solo para vehículos Chevrolet con ChevyStar desde el año modelo 2012 (Cruze, Orlando Aveo 3 y 4 puertas vendidos a partir del mes de agosto 2012, Luv Dmax vendidas a partir del mes de agosto 2012 y Spark vendidos a partir del mes de octubre 2012).

Flotas Chevrolet Venezuela
Concesionarios Chevrolet Venezuela
Suscríbete a nuestro newsletter Chevrolet Venezuela