Chevrolet Chevystar - Qué es

Nueva App ChevyStar

Chevrolet, nuevamente te trae lo último en tecnología creando esta aplicación descargable para teléfonos inteligentes**, que te permitirá disfrutar de los servicios más destacables de ChevyStar con sólo pulsar un botón de tu celular.

 

 

Gracias a la nueva aplicación de CHEVYSTAR, ahora tienes toda la tecnología, interactividad y conectividad de CHEVROLET en tus manos.

IMPORTANTE: Tienes que tener en cuenta que para poder disfrutar de estos servicios tu vehículo tiene que estar equipado con la nueva generación ChevyStar, tener activo el servicio y crear tu perfil y cuenta en el portal de clientes.

Para ello, tendrás que dirigirte inicialmente al sitio Web por medio de un ordenador con acceso a internet y seguir los pasos correspondientes a la sección “agregar Vehículos a su cuenta” descrito en el manual de usuario CHEVYSTAR. https://ve.michevystar.com/ChevystarCliente


Con la nueva APP ChevyStar puedes disfrutar de los siguientes servicios:

 

Chevrolet Chevystar App - Puedes realizar el cierre de las puertas de tu carro

La opción COMANDOS mostrará una pantalla con funciones adicionales que existen en la aplicación, a continuación te detallamos para qué y cuándo utilizarlas:

Chevrolet Chevystar App - Puedes activar la alerta de estacionado
Chevrolet Chevystar App - Puedes ubicar tu vehículo por medio de una señal auditiva o visual
Chevrolet Chevystar App - Crea una alerta de velocidad

Por medio del botón ALERTAS podrás visualizar los mensajes que arrojan todas las alertas que se hayan generado para el vehículo. Adicionalmente, te damos la comodidad de tener los botones más importantes para comunicarte con ChevyStar en la palma de tu mano:

 

 

 

Si quieres tener mayor detalle de cómo utilizar esta nueva creación de ChevyStar y Chevrolet, puedes descargar aquí una guía rápida de uso.

Descargar guía de uso Chevystar App

** APP ChevyStar solamente disponible para teléfonos inteligentes con plan de datos de tecnología Apple (IOS) y Android.

NOTA: El desempeño de esta aplicación (APP) está sujeto al servicio ChevyStar el cuál depende de la efectividad de la cobertura celular y satelital disponible en el territorio nacional. La aplicación ChevyStar (APP) es de uso exclusivo para los vehículos Chevrolet equipados con la nueva generación ChevyStar como lo son los modelos Cruze, Orlando, Aveo 3 y 4 puertas año modelo 2012 vendidos a partir del mes de agosto 2012, Luv Dmax año modelo 2012 vendidas a partir del mes de agosto y Spark año modelo 2012 vendidos a partir de Octubre 2012.

Gps Chevystar Chevrolet Venezuela
Tips de seguridad Chevrolet Venezuela
Servicios Chevystar Chevrolet Venezuela